Mundo del Trabajo Leyes y Gobierno

PRIMER EMPLEO

¿Quieres estudiar tu bachillerato en línea y gratis? La SEP publica su primera convocatoria de 2019

Este miércoles Prepa en Línea-SEP publicó su primera convocatoria para todas las personas que no han concluido su bachillerato. No hay un límite de edad para incribirse.  

La prepa en línea de la Secretaría de Educación Pública (SEP) ya abrió su proceso de inscripción para este 2019. Prepa en Línea-SEP tendrá un aula virtual – plataforma – disponible las 24 horas y los 365 días del año para que los alumnos estudien en el horario que mejor les convenga.

“Pueden cursar sus estudios desde cualquier lugar del país y del mundo, mediante un dispositivo con conexión a internet, lo que facilita que combinen su educación con otras actividades recreativas, deportivas o laborales”, indicó la SEP en un comunicado.

Las inscripciones están abiertas a partir de este miércoles 16 de enero y hasta el 27 de febrero. Para registrarse, hay que ingresar a la página de internet de Prepa en Línea-SEP.

Los requisitos para inscribirse son: acta de nacimiento, clave única de registro de población (CURP), certificado de estudios de secundaria y dos direcciones de correo electrónico. El bachillerato es gratuito y está conformado por 23 módulos, de los cuales, los últimos dos se destinan al desarrollo de competencias profesionales, sociales y laborales.

La prepa en línea de la SEP tiene 2 mil 500 facilitadores y 600 tutores. “Desde su origen, hasta 2018, han egresado 28 mil 811 alumnos”, según el comunicado.

CONOCE Y DESCARGA GRATIS EL ARTÍCULO COMPLETO
Descarga AQUÍ el artículo completo y descubre descubre 15 razones por las cuales los empleados renuncia y cómo evitarlo. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?
Notas Relacionadas