Mundo del Trabajo Leyes y Gobierno

Leaders Summit LatAm 2021: el evento de Mercer para líderes que quieren mover al mundo

Por: Staff 08 Oct 2021

Leaders Summit LatAm 2021 será un evento virtual que presentará tendencias y conocimientos para abordar la transformación digital de su organización.

Leaders Summit 2021, es un evento desarrollado exclusivamente para líderes de organizaciones de América Latina conscientes de la importancia de tomar un rol activo en la construcción del futuro y de mover al mundo con valentía y empatía.

De acuerdo con Mercer, el contexto actual demanda líderes con coraje. El mundo tal como lo conocíamos ha cambiado. Covid-19 ha tenido un impacto sustancial en la economía y los negocios. Es necesario aprender a adaptarnos a esta nueva forma de trabajar. Este paradigma desafía a reinventarnos y enfocarnos en la búsqueda de nuevas oportunidades. Es por ello que este Leaders Summit, presentado por Mercer y Mercer Marsh Beneficios, llega en el momento más oportuno.

Leaders Summit busca ser toda una experiencia que brindará:

  • Tendencias y conocimientos para abordar la transformación digital de su organización, sus perspectivas comerciales, administración de escenarios complejos y mucho más.
  • Casos de éxito: escuchar de primera mano a Líderes de empresas compartiendo sus experiencias en la gestión de estos tiempos difíciles.
  • Conocer cómo sus pares han estado manejando los desafíos del nuevo mundo laboral a partir de sus testimonios.
  • Impulsar su organización hacia el futuro con un negocio sostenible que promueva prácticas saludables para sus colaboradores y la comunidad.

El evento se realizará a través de una plataforma virtual, que permitirá a los inscritos asistir a las sesiones de su elección, escuchar e interactuar con los oradores a través de preguntas y respuestas, así como la posibilidad de relacionarse con otros asistentes .

  • Día y Hora: Miércoles 25 de Agosto – 8:00 – 11:30 CST
  • Evento sin cargo exclusivo para C-Level & Managers
  • Ubicación: El evento se realizará a través de una plataforma virtual. Se enviarán más detalles una semana antes del evento. Conoce todo los detalles en la página oficial de Leaders Summit.

Te puede interesar: Los millennials serán los líderes de la nueva normalidad del mundo del trabajo

Notas Relacionadas